Ciencia y Tecnología

Detenido por agredir sexualmente a, al amenos, cinco mujeres que buscaban piso por Internet

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 38 años sospechoso de agredir sexualmente a mujeres que alquilaban habitaciones por Internet en Barcelona, ha informado la policía catalana.

Con el objetivo de cometer las agresiones sin levantar sospechas, el detenido buscaba por Internet anuncios para compartir piso o alquilar una habitación, y si el propietario era una mujer se ponían de acuerdo vía WhatsApp y quedaban para ver la casa.

Una vez en el piso, el detenido se aseguraba que la joven estuviese sola y era entonces cuando le realizaba tocamientos y la agredía sexualmente. Además, les robaba el dinero y los objetos de valor que fueran transportables. En total, desde el 8 de agosto al 25 de septiembre cometió cinco hechos, de los que tres fueron agresiones sexuales -una consumada y el resto tentativas-.

Los agentes fueron en un primer momento a buscarlo a la habitación alquilada donde vivía, pero finalmente los Mossos lo arrestaron en la autopista AP-7, a su paso por L’Aldea-Tortosa, mientras intentaba huir viajando en autobús.El detenido ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

 

También te puede interesar