Eso es lo que tendremos este lunes, después de que Galicia haya quedado entre una borrasca, que se acerca por el Atlántico, y un anticiclón, que llega desde Canarias. En resumen: si se cumplen las previsiones, nos esperan cielos nublados con lluvias ocasionales, sobre todo en la franja atlántica, durante el día, y chubascos, que pueden ser fuertes, por la noche.

De acuerdo con MeteoGalicia, la situación no cambiará, practicamente, en toda la semana y las temperaturas seguirán iguales, Por ciudades, la máxima la tendrá Ourense, con 25 grados, mientras que en Vigo – que tendrá también la mínima, 16º- Ferrol y A Coruña no subiremos de 23. El martes se repetirán, con ligeras variaciones, los mismos valores, que descenderían algo el miércoles.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.