Sucesos

Mata a su mujer y hiere a su hijo de 12 años, este sábado en Madrid

Una mujer ha muerto en Madrid, supuestamente a manos de su pareja, que ha sido detenido, y el hijo de ambos ha resultado herido por arma blanca Madrid, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de la capital. La víctima, de 38 años, fue hallada muerta en su domicilio, con una “herida incisa” en el cuello, según el 112, que habría sido causada con un cuchillo.

El presunto autor de los hechos, M.H., de 42 años, que carecía de antecedentes penales y de orden de alejamiento, ha sido detenido en la misma vivienda.

La primera llamada fue efectuada a Emergencias 112 a las pasadas las 3 de la mañana de este sábado y, unos minutos más tarde, era un vecino quien alertaba a la Policía. Cuando los efectivos de SAMUR-Protección Civil y Policía Nacional llegaron al domicilio, se encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, a su pareja y a otras tres personas.

Entre ellas, el hijo de ambos de 12 años, quien presentaba dos heridas de arma blanca localizadas en la cabeza y que sangraban de forma abundante, así como un corte profundo en la mano izquierda. Una vez estabilizado, el equipo médico le ha trasladado en una UVI móvil al hospital Niño Jesús con “pronóstico moderado, menos grave”. Las otras dos personas que se hallaban en el domicilio en el momento del suceso son la hermana de la víctima y su hija, de 8 años.

 

También te puede interesar