Sucesos

El otoño llega con rayos y truenos

El buen tiempo quedó atrás y la primera tormenta de otoño ya ha causado los primeros incidentes. Esta madrugada, poco después de las 07.30 horas, un rayo provocaba una explosión en la caldera de una casa situada en Mos, además de dejar sin luz a buena parte del municipio. A pesar de lo espectacular del incidente, el fuego se apagó sin necesidad de que intervinieran los bomberos y ninguno de los habitantes de la vivienda necesitó atención médica.

Las provincias de Pontevedra y Ourese se encuentran en alerta naranja por lluvia por un temporal que se espera que vaya remitiendo previsiblemente a primera hora de la tarde. Se esperan precipitaciones de hasta 30 mm por hora y se han suspendido algunos eventos y competiciones que se iban a desarrollar al aire libre.

Accidente

Por otro lado, el accidente de un camión en la AP-9 a la altura de los túneles de Candeán ha provocado importantes retenciones en la autopista en dirección hacia Tui. Por motivos que aún se desconocen, el vehículo se salió de la autopista en el tramo que hay entre los dos túneles y quedó atravesado en la mediana, dejando además una importante mancha de aceite en la zona.

También te puede interesar