'Qué te cuentas?'

¿Cuántas veces te he dicho que no viajes con el cheque de 2 millones en el metro?

Un millonario californiano, campechanote él, iba en el metro de Madrid cuando perdió una cartera con un cheque de 2 millones de dólares. Tranquilo, amigo adinerado, un oficial de mantenimiento de Metro de Madrid la encontró este miércoles: se te cayó justo en la ranura del cierre de la puerta.

La cosa fue así: sobre las 6 de la tarde la compañía dio orden de enviar a cocheras uno de los trenes que tenía una de las puertas desencajada, vamos, que no cerraba bien…ese, ese, ese mismo, el de la línea 5.

Una vez allí uno de los operarios que mantenimiento que revisaba la avería vio que en una de las ranuras de la puerta había una cartera de piel, lo que impedía su cierre. El trabajador retiró entonces la cartera y, al comprobar su contenido, vio que en ella se encontraba el carné de conducir de un ciudadano californiano, varias tarjetas de crédito y un cheque a nombre de este ciudadano por valor de dos millones de dólares.

Inmediatamente, avisó a sus superiores – lo que viene siendo el ‘encargado’ – quien, a su vez, para eso es el encargado y sabe qué hacer, llamó al Departamento de Seguridad de Metro desde donde se hizo llegar la cartera a la policía de la Comisaría de la estación de Sol… Police Station Sol, for you, millionaire friend so you can have a relaxing day … quiet, the paste is controlled.

 

También te puede interesar