'Qué te cuentas?'

A Gentil casi le amputan el pene por abusar de un medicamento que favorece la erección

Se llama Gentil Ramírez, fue concejal de la localidad colombiana de Gigante y por poco tienen que amputarle el pene. La causa de su dolencia estaría, según varios medios locales, en el hecho de que Gentil hubiese abusado de un medicamento que facilita la erección. Según el médico que lo atendió, el paciente “llegó el sábado luego de sufrir una angulación excesiva, tanto que hizo que la túnica, que es la fortaleza del pene, se desgarrara sufriendo un trauma severo que en medicina llamamos fractura de pene”.

Gentil aseguró que llevaba más de 12 horas con un fuerte dolor en la zona genital, “me tomé el medicamento el sábado a las 7 de la noche pero ya a las nueve de la noche no me aguanté el dolor y un vecino me llevó en moto hasta el hospital de Gigante, que es donde vivo”. Dado que allí le dijeron que no podían hacer nada, regresó a casa y esperó, pero “el domingo por la mañana vi que estaba taponado y tenía todos mis genitales morados así que me vine sólo hasta el médico”.

Por suerte, recibió la atención médica adecuada y, finalmente, tras la relajación de la zona afectada no fue necesario cortar por lo sano.

 

También te puede interesar