'Qué te cuentas?'

Nicolás, cayó como fruto maduro

El presidente de Venezuela no es, precisamente, un as de la bicicleta. No se sabe si es que no sabe o que está algo grande y pesado para este deporte, el hecho es que Nicolás Maduro provocó un accidente en el pelotón de ciclistas junto a los que avanzaba en su recorrido por las calles de Caracas. Se encontraba celebrando el quinto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario se encontraba saludando a la gente que se había congregado en los andenes mientras circulaba cuando de reprnte, tras perder el equilibrio, cayó al suelo. El presidente venezolano, declaró: «Venía con Jorge (Rodríguez) hablando y no alcancé a dominar el volante y nos caímos todos, pero así como nos estrellamos nos levantamos muertos de risa. Él que se caiga que se levante y siga para adelante».

Jorge Rodríguez es uno de sus colaboradores. Aunque pueda parecer aparatoso, nadie resultó herido tras el incidente y el recorrido continuó con normalidad por las calles de la ciudad.

 

También te puede interesar