Destacados

El Rey evidencia su deterioro físico durante la inauguración del Año Judicial

Los medios de comunicación han vuelto a dejar en evidencia que el Rey tiene problemas de salud. Este lunes, durante la apertura del Año Judicial, el Jefe del Estado – como aseguró la princesa Corina, “el Rey es un caballero mayor que lucha contras los problemas de salud” – parecía un verdadero anciano. Y es que no fue capaz de leer las cuatro frase que debía de pronunciar para dar la palabra a los oradores del acto: el Fiscal General, Eduardo Torres-Dulce y al del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner.

Debía limitarse a anunciar, “tiene la palabra el Fiscal General del Estado», esperar a que hablase, dar la palabra al presidente del CGPJ y, por último, cuando terminaran los dos oradores, dar por inaugurado el Año Judicial. Pero el Rey no pudo y dio paso dos veces al Fiscal General del Estado, un error que corrigió, rápidamente, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.