'Qué te cuentas?'

Ana Botella, imagen de una campaña en defensa de las Escuelas de Idiomas

Fotografía colgada por Sergio Mena en Twitter/ https://twitter.com/menasergio/status/378440505505619968/photo/1

La imagen de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente de la comunidad autónoma, Ignacio González, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido utilizada en carteles reivindicativos para defender la necesidad de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

En la sede de la Escuela Oficial de Idiomas, situada en la calle Jesús Maestro de Madrid, han aparecido colgados tres carteles en los que aparecen Botella, González y Blanco y en los que se apuesta por la importancia del aprendizaje de idiomas.

Ninguno está firmado por institución o colectivo alguno y todos se sitúan en el interior del recinto de la Escuela Oficial de Idiomas, en las escaleras de acceso a la secretaria del centro. Sergio Mena ha colgado en su cuenta de Twitter la fotografía de uno de los carteles.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FxWsE6Pn8SU
En el primero, se ve a Botella sonriente durante su discurso de la presentación de la candidatura de Madrid 2020 ante los miembros del Comité Olímpico Internacional el sábado pasado en Buenos Aires, con la expresión “No te lo han contado, tú mismo la has escuchado” y sobre el lema “Escuelas Oficiales de Idiomas, más necesarias que nunca por si te cabía alguna duda”.

En un segundo cartel, se puede ver a Botella, González y Blanco y una frase en inglés de éste último con errores gramaticales (“No listen the ask”). Debajo figura también la frase “Escuelas Oficiales de Idiomas, más necesarias que nunca por si te cabía alguna duda”.

En el último cartel, figuran Botella y Blanco con un epígrafe que dice “Blanco y en botella” y el lema “Para poder comunicar, para vender tu producto y para no hacer el ridículo”.

 

También te puede interesar