Vigo al minuto

Vigo, por encima de los 30 grados este viernes

Galicia seguirá este viernes bajo la influencia de las altas presiones…eso supone que el día será caluroso, soleado y con sensación de más calor que desde el inicio de semana. Ello será así porque entra una lengua de aire cálido desde el sur peninsular.

Según la previsión de MeteoGalicia, los vientos soplarán del este-nordeste, en general flojos, con intervalos de moderado en el litoral norte y en régimen de brisas en las Rías Baixas. Las temperaturas, por su parte, experimentarán un ascenso entre ligero y moderado.

Por ciudades, los termómetros llegarán hasta los 33 grados en Ourense, a los 31 en Pontevedra y en Vigo; mientras que alcanzarán los 28 en Ferrol, Lugo y Santiago y los 26 grados en A Coruña. La mínima será para Lugo, con 11 grados.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.