Sucesos

Detenido en Vigo por saltar sobre varios coches y causarles importantes desperfectos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido el pasado fin de semana a joven de 20 años, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de daños, tras ser sorprendido saltando sobre varios vehículos estacionados en la calle, los cuales sufrieron cuantiosos desperfectos.

Según las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron a última hora de la madrugada del sábado, cuando una dotación policial que desarrollaba labores de prevención sorprendió a un joven saltando sobre el techo de los coches aparcados en Couto San Honorato. Ante esta situación, los efectivos policiales detuvieron su vehículo y se acercaron hacia el sospechoso, quien salió corriendo hacia la calle Filipinas.   Finalmente, el chico fue interceptado en la Plaza de Santa Rita.

Una vez identificado el varón, los agentes comprobaron que había un total de 7 vehículos con cuantiosos daños en el techo, parabrisas, capó y en el portón del maletero. Por ello, se procedió a la detención del supuesto autor de los desperfectos, quien carece de antecedentes y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo.

 

También te puede interesar