RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Los SWAT abaten a un hombre de 107 años que se había hecho fuerte en una casa y disparó contra la Policía

El fallecido, Monroe Isdore, de 107 años…vamos a repetir: 107 años,  perdió la vida la noche del sábado en un tiroteo con un grupo de las fuerzas especiales de la Policía estadounidense, SWAT, que asaltó la casa en la que el fallecido se había atrincherado en el municipio de Pine Bluff, en el estado de Arkansas.

Según ha informado la cadena CNN, la Policía recibió una llamada por la entrada de una persona en la mencionada casa en la que retuvo a dos de sus moradores. Los agentes intentaron entrar en la habitación de Monroe, el hombre de 107 años, cuando recibieron disparos por parte del sospechoso, por lo que el SWAT tuvo que intervenir. A pesar de que según la Policía, se intentó negociar con el sospechoso, los agentes de las fuerzas especiales intervinieron lanzando gas en la habitación mientras Isadore disparaba a los agentes.

Un juez de instrucción del condado de Jefferson, Eric Belcher, certificó el fallecimiento de Isadore a las 19.23 horas, una muerte causada al parecer por múltiples heridas de bala, según recoge el diario local ‘The Pine Bluff Commercial‘.

 

También te puede interesar