Vigo al minuto

Yo quiero ser una chica Almodóvar

Cabellero con varios dde los participantes en el casting, este jueves/Tresyuno Comunicación

Más de 200 personas se han presentado, cada día, al casting que el equipo de dirección de la web serie  ‘Vigópolis’ está realizando desde este miércoles en el auditorio del Concello. De entre todas las personas que han acudido a la prueba se seleccionarán los miembros del reparto de esta peculiar serie que se rodará en la ciudad.

Pese a que no se requería experiencia ante la cámara ni en la interpretación, el responsable del casting ha hecho una excepción, – recuperando el título de una película – con ‘El pasajero 118’, Abel Caballero Álvarez que, como es notorio sí que tiene experiencia ante las cámaras – las de televisión y de fotos – , y aún más en el mundo del espectáculo.

El veterano actor en un momento de su prueba/Tresyuno Comunicación

El veterano actor ha optado por no seguir el guión y demostrar su capacidad de improvisación, no solo en lo que se refiere a la actuación, sino haciendo un alarde de su dominio, también del género musical, con una ‘versión libre’ de la Rianxeira a capela…y con su propia letra.

Caballero se ha sincerado y ha dicho que el sueño de su vida es trabajar con Almodóvar, una suerte que envidia a amigos suyos que han conseguido papeles, “aunque fuesen de figurantes, o con una frase, un simple ‘buenos días’”, con el director manchego. Lo que no quiso confirmar el cómico – cuya participación en el casting, no sabemos si por casualidad, coincide con la retirada de Jack Nicholson – es si Pedro le ha llamado para su próximo proyecto, ‘La alcaldía que habito’…aunque nuestro crítico cinematográfico desearía verlo en una de las superproducciones de Cachocentollo, como ‘La candidata’ o ‘Ave va a Avér’.

 

También te puede interesar