El actor francés, que se acerca a los 80 años, que ha aportado al cine poco más que su aspecto y cuyos éxitos se remontan a hace varias décadas – como ‘El gatopardo ‘- ha asegurado en el programa televisivo de France 5, ‘C’á vous’ que las relaciones homosexuales son “contra natura”, al tiempo que ha criticado que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.

Delon – retirado hace años del cine – añadió que no tiene nada en contra de la homosexualidad pero que no quiere que las parejas del mismo sexo adopten. “Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten”, dijo el antiguo galán.

El actor ha reconocido que es un nostálgico, que mira hacia el pasado porque “nada de lo que hay hoy en día me excita” y ha asegurado que lleva una vida solitaria y familiar manteniendo sus amistades con antiguos compañeros, entre ellos Brigitte Bardot, la que fuera mito erótico hace más de 40 años, cercana a la extrema derecha, dedicada a su particular cruzada por la defensa de los animales y que, pese a reconocer que mantuvo una relación con otra mujer durante años también se ha mostrado contraria a que los gays puedan adoptar.

 

También te puede interesar