RGPD - Cookies
Deportes

A Copa do Mundo é nossa

Desde este martes, los aficionados pueden reservar un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Brasil en la página oficial de la FIFA en internet, según ha anunciado la entidad.

Los hinchas tendrán de plazo hasta el 10 de octubre para solicitar las entradas, ha explicado el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Sao Paulo. Tras finalizar esta primera fase, y en caso de que la demanda supere la oferta, el máximo organismo del fútbol mundial realizará un sorteo entre aquellas personas que hicieron reservas y los agraciados finalmente podrán comprar sus tíquets.

Cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete encuentros. Weil ha destacado que la principal novedad será la entrega de los tíquets a domicilio, ventaja de la que no podrán disfrutar los hinchas brasileños que tienen derecho a los descuentos ofrecidos para personas mayores de 60 años, estudiantes e inscritos en los programas del Gobierno para la población más pobre.

 

También te puede interesar