'Qué te cuentas?'

Le corta el pene a su marido tras sorprenderlo con un hombre en su propia cama

La víctima, de 28 años, fue conducida a un hospital pero los médicos no pudieron reimplantarle el órgano.

Los hechos ocurrieron en Santos, ciudad en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo, hace varios días pero trascendieron hace unas horas cuando los médicos que atienden a la víctima hicieron una consulta con la Sociedad Brasileña de Urología para determinar un posible procedimiento.

Según los datos que se conocen del suceso, la agresora vio a su marido en la cama de la pareja con otro hombre pero, como no fue percibida, prefirió permanecer callada y esperar para consumar su venganza otro día. Algunos días después, la mujer dijo que quería realizar una fantasía sexual y convenció a su esposo de que se dejara atar en la cama. Con el marido inmovilizado y a su merced, la mujer sacó un cuchillo y le cortó el pene.

El marido hombre, que sigue hospitalizado, ha salido de peligro aunque mutilado. Y es que los médicos estudian qué pueden hacer en este caso…lo que sí han determinado los urólogos es que el reimplante parece difícil y que, aun en el caso de poder realizarlo con éxito, es casi imposible que el joven vuelva a tener una erección.

 

También te puede interesar