Vigo al minuto

Cambiamos de servidor y, por eso, no habrá vigoalminuto ni el sábado ni el domingo

Estábamos esperando el mejor momento, y nos ha parecido que era este: en el medio de un puente, con dos días festivos en la ciudad, buen tiempo…y el becario deseando irse a las Cíes. Por recomendación de los entendidos en informática, hacemos una desconexión para hacer un cambio de servidor que llevará unas cuantas horas.

Eso supone que dejamos trabajar a los informáticos y el resto aprovechamos para ir a ver a la familia, a ver si siguen igual que en la foto de primeros de año, recordar el camino de la playa y recuperar el sabor de la comida que no viene dentro de un plástico y se sirve en plato…con sus cubiertos y todo.

Resumiendo, hasta el lunes – los especialistas necesitan tiempo para sus cosas – no volvemos. Durante el sábado y el domingo no habrá vigoalminuto, o no habrá noticias en vigoalminuto…les dejamos a lo suyo y, de paso, os damos a vosotros un descanso, que ya sabemos que, aunque no lo decís, porque sois más educados que un mayordomo británico, a veces nos hacemos pesados. Gracias a tod@s.

 

También te puede interesar