Vigo al minuto

Pablo Alborán dispara el ‘fenómeno fan’ en Ifevi


Pablo Alborán en Ifevi, ese miércoles

FOTOGRAFÍAS: PILY REÑONES/ El lleno estaba anunciado – después de que a un día de que se subiese al escenario ya se hubiesen vendido más de 7.000 entradas – y este miércoles se ha confirmado también la pasión de sus miles de seguidores. Pablo Alborán empezó su actuación en Ifevi entre gritos y aplausos de sus admiradoras, sobre todo admiradoras, de todas las edades, que no han podido resistirse y, hasta en varios casos, no han dudado en para la noche en la entrada para tener sitio en primera fila.

Cuando Pablo Alborán se subió al escenario se desató la locura/FOTOGRAFÍA: PILY REÑONES

El cantante que más discos ha vendido los dos últimos años, pudo finalmente cambiar la fecha de su presencia en Vigo, después de que la misma se suspendiese el 28 de julio tras el accidente del tren de Angrois.

Ifevi se quedó pequeño para todos los admiradores del cantante/FOTOGRAFÍA: PILY REÑONES

Alborán trae a Vigo su gira ‘Tanto 2013’, que completa el nombre de su último trabajo, ‘Tanto’…¿presentación?…no lo parecía a la vista de que no había nadie entre el público que no se conociera ya las letras, como demostraron desde el primer segundo de la actuación.

Cientos de fans del cantante, algunas de ellas durmieron a la puerta de Ifevi la pasada noche/FOTOGRAFÍA: PILY REÑONES

Por cierto, para quienes no sepan cómo van a bajar de Ifevi, recordarles que el Concello paga un servicio especial de Vitrasa, que saldrá justo al término de la actuación y que irá por la Avenida del Aeropuerto, Genaro de la Fuente, Travesía, Urzáiz, Policarpo Sanz, Paseo de Alfonso, Pi y Margall, La Paz hasta la rúa Coruña.

Ifevi se quedó pequeño para las más de 7.000 personas que tenían entrada/FOTOGRAFÍA: PILY REÑONES

También te puede interesar