Vigo al minuto

Pablo Alborán, en concierto, este miércoles en Vigo

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), será el escenario del concierto del cantante malagueño Pablo Alborán en Vigo este miércoles (9 y media de la noche), una actuación que forma parte de la gira ‘Tanto 2013’, que sirve de presentación de su último álbum. Hay que recordar que el mismo estaba previsto para el pasado día 28, pero fue cancelado tras el accidente de tren de Santiago.

Según ha confirmado la organización, tras agotarse las primeras 5.000 entradas, se han puesto a la venta 2.000 más, con precios a partir de 30 € y 33 € en taquilla el día del concierto, sin embargo aún hay entradas disponibles que pueden comprarse entrando en www.pabloalboran.es, www.servinova.com y en el teléfono 902.50.45.00.

El Concello ha contratado con Vitrasa un servicio especial de autobuses para subir a Ifevi, al precio habitual del billete. Se trata de la Línea C9A, que saldrá de la rúa Coruña a las 9 menos 20 de la noche y pasará por Torrecedeira, La Paz, Pi y Margall, Paseo de Alfonso XII, Policarpo Sanz, Urzáiz, Travesía de Vigo,  Genaro de la Fuente y Avenida del Aeropuerto. El bus hará el recorrido inverso a la finalización del concierto.

 

También te puede interesar