Destacados

Padre Ángel, “los políticos no pueden negar la realidad, en España hay niños que pasan hambre”

Mientras este viernes el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se ha ratificado en su cuenta de Twitter en las declaraciones que hizo a La Sexta en las que aseguró  que los responsables de que los niños coman son sus padres, el fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha pedido a los políticos que no nieguen la realidad de los niños que pasan hambre en España ni la oculten bajo términos como desnutrición.

“Conocí niños españoles hace 40 ó 50 años en comedores sociales y que pasaban hambre y no creí volvería a ver eso, pero esa es la realidad, lo malo es que, a veces, algunos quieren negar la realidad, quieren disimular diciendo que en vez de hambre es desnutrición. No, hay que llamar a las cosas por su nombre”.

En una entrevista concedida a Radio Nacional, el padre Ángel ha señalado que “son los gobernantes los que pueden cambiar la sociedad, los que pueden hacer un mundo mejor, y si no lo hacen, tiene que irse o hay que mandarles que se vayan”.

 

También te puede interesar