Cultura

Todo dispuesto para ‘Boiro Dance’

Boiro Dance, organizado por la productora Claqueta Coqueta, ocupará el parque A Cachada de Boiro durante la noche del día 10 de agosto para ofrecer a todos los presentes un espectáculo único en la zona del Barbanza. Una noche llena de música y sorpresas a pocos metros de la playa.

El cartel está compuestos por dj´s y artistas nacionales de primer nivel como: Juan Magán, reciente ganador de un Goya por la banda sonora de la película Tadeo Jones y con su éxito recién estrenado “Mal de Amores”. Un artista que gusta a pequeños, jóvenes y adultos. DCS un joven cantante de ritmos latinos que ha logrado que su “Angelitos sin Alas” suene en todas las fiestas del país. Jose De Rico energía en estado puro, uno de los autores del tan bailado tema “Rayos de sol” o “Noche de Estrellas”. Critika & Saik las nuevas promesas del sello Asere Music que entran pisando fuerte con su canción “Imposible olvidar”. Robert Ramírez autor del  famoso tema “Sick of love” que todos hemos bailado, y Dj Josepo productor y dj que entremezcla en sus temas sonidos tribales.

Boiro Dance Kids

Durante la jornada del día 10 de agosto tendrán lugar una serie de actividades gratuitas pensando en los más pequeños. Por la mañana, las actividades se concentrarán en la Praza do Concello donde habrá hinchables, mago, globoflexia, taller de maquillaje o un mural gigante. Llegada la tarde Boiro Dance Kids se trastala a la Playa de Barraña donde los protagonistas serán el deporte y la música con campeonato de fútbol playa o volley playa.

A las 7 de la tarde dará comienzo uno de los principales atractivos, la Fiesta de la Espuma en la pista de skate al lado del parque A Cachada de Boiro,  que contará además con sesión Dj Oficial de los 40 Principales.

Las entradas anticipadas, con un coste de 15 €+gastos están a la venta a través del servicio de venta de Nova Galicia Banco en la web novagaliciabanco.es y en puntos físicos de toda Galicia: Cafetería York y Sede del Club Deportivo Boiro (Boiro), A Reixa Tenda (Santiago), Discos Noni´s (A Coruña), Discos Elepé (Vigo) e Hiper Froiz (Pontevedra y Villagarcía de Arousa).

 

También te puede interesar