Comarcas

Gimnasia y cine al aire libre, este mes en Porriño

La Concellería de Cultura de Porriño ha organizado una serie de actividades para este mes de agosto, que se inician este viernes con el concierto de la Banda de Música Xuvenil de Torroso.

A partir de la semana próxima comienzan las clases de gimnasia al aire libre, serán todos los lunes y jueves a partir de las 9 de la noche en el parque de la Travesía do Matadoiro, cerca del albergue de peregrinos. Se trata de clases dirigidas por un monitor y de la que pueden participar niños y jóvenes y mayores.

Por otra parte, también se ha dado a conocer la cartelera para los viernes por la noche. La plaza Arquitecto Antonio Palacios acogerá sesión de cine a partir de las 10 de la noche; la película que se proyectará el próximo viernes día 9 será ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, el film español de animación más taquillero de todos los tiempos; otras películas que se podrán ver a lo largo del mes son ‘La invención de Hugo’, ‘Un lugar para soñar’ y ‘Peter Pan, la gran aventura’.

El Concello de Porriño anima a todos los vecinos a salir a la calle y participar de todas estas actividades, antesala de la programación del mes de septiembre con motivo de las Fiestas del Cristo.

 

También te puede interesar