22 pasajeros del tren de Santiago siguen en estado crítico, entre ellos dos niños

Veintidós personas siguen ingresadas en estado crítico en varios hospitales cinco días después del descarrilamiento del tren en Santiago, dos de ellas menores de edad. La conselleira de Sanidad, Rocío Mosquera, ha informado en conferencia de prensa de que, de las 178 personas heridas en el siniestro de la noche del miércoles, siguen hospitalizadas 69.

La mayoría de los heridos, 36, se encuentran ingresados en el hospital universitario de Santiago, donde permanecen diecinueve personas en estado crítico, incluidos los dos menores. En el hospital compostelano de A Rosaleda se encuentran ingresadas, además, otras dieciocho personas. El centro hospitalario universitario de A Coruña atiende a ocho heridos, de ellos uno en estado crítico, mientras que en el de Ourense se encuentran otras dos personas ingresadas.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.