RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

El criminal que gobierna Zimbabue amenaza con decapitar a los homosexuales de su país

No solo existen manadas de nazis en Italia, también queda alguno suelo en Zimbabue. Lo malo es que allí es el presidente del país. Se llama Robert Mugabe y, esta semana, ha amenazado con decapitar a la comunidad gay del país y ha tachado a los homosexuales de ser «peores que los cerdos y los perros», según ha repetido este sábado.

«Si encierras a dos hombres durante cinco años y no consiguen concebir a dos niños, les cortamos la cabeza», amenazó el presidente de Zimbabue ante sus seguidores el pasado martes en un mitin recogido por el diario NewsDay.

«Esta cosa (la homosexualidad) quiere destruir nuestro linaje, al proponer que Juan y Juan deberían casarse, y que María y María deberían casarse» indicó Mugabe, quien también dedicó palabras a la reciente aprobación del matrimonio homosexual en EEUU. «El presidente Obama dice que si queremos ayuda, hay que aceptar estas prácticas pero, ah, jamás lo haremos», declaró.

El presidente repitió ayer estas amenazas en el mitin celebrado en el colegio Mkoba, de la provincia de Gweru, donde instó a la población a que defienda «las buenas costumbres».

 

También te puede interesar