RGPD - Cookies
Sucesos

Apalea a su padre con su propio bastón

La Guardia Civil de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache ha detenido a I.M.M., una mujer de 51 años, por apalear, supuestamente, a su padre con su propio bastón, ya que este no le daba el dinero que le requería.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que un hombre dio aviso a una patrulla de la Benemérita solicitando ayuda para su padre, el cual estaba siendo agredido por su hermana. El propio hombre, que se encuentra de viaje fuera de la provincia, recibió una llamada de su padre comunicándole el supuesto maltrato y solicitando su ayuda.

Los agentes se desplazaron hasta al lugar indicado y llamaron al portero electrónico de la vivienda, pero no recibieron respuesta. En ese momento, escucharon que alguien los llamó desde la acera de enfrente y que se trataba de la víctima, «un anciano que presentaba las ropas manchadas de sangre y que estaba visiblemente asustado».

El anciano, que presentaba policontusiones con hematomas en ambos antebrazos y fractura de un dedo, fue atendido por los servicios sanitarios del 061.

La víctima declaró a los agentes que había sido su propia hija la que le había golpeado con su bastón «tras arrebatárselo» y que él intentó protegerse la cara con los brazos, lo que posiblemente sea causa de los hematomas y de la fractura que presenta.

 

 

También te puede interesar