'Qué te cuentas?'

Registra a su nombre 40 galaxias, 30 cometas y, lo que cuadra más, 18 nebulosas

Raquel Fernández, una sevillana que nos ha mandado una fotografía ocultando su cara con un punto negro  en la que enseña unos documentos, es la dueña ‘legal’ de 88 constelaciones, 40 galaxias, 18 nebulosas y 30 cometas, después de que los haya registrado a su nombre en una notaría de Cádiz.

Para justificar tal acto, Raquel citó al estadounidense que escrituró la mayoría de los planetas y la luna, y la española Angeles Durán que lo ha hecho con el sol, “que incluso vende parcelas del astro y no le va nada mal”.

Raquel ha declarado que “la oportunidad estaba ahí y ya se había hecho antes”, algo corroborado por el notario, según asegura esta ‘emprendedora’ en una nota enviada a los medios de comunicación.

A partir de ahora tratará de sacar dinero de este ‘negocio’, no ha aclarado si vendiendo alguna galaxia para que pueda levantarse en ella un resort o poniendo publicidad en algún cuerpo estelar– ‘Si quieres vender cualquier cosa anúnciate en esta nebulosa’. Lo que sí tiene claro es lo que hará con las ganancias: irse a México, “ya he estado allí dos veces, me encantaría volver, y ¿ por qué no montar un hotel rural?..con un nombre bonito, tal vez Casiopea… lo que tengo claro es que una estrella es para siempre, ¿un diamante?.. tu nombre en una estrella sí que lo es”.

Raquel, que si te ha sobrado algo de dinero, que el becario tiene a la venta un lote muy completo de gamusinos, varios anillos de Saturno en buen estado y un par de parcelas en el hiperespacio.

 

También te puede interesar