Sucesos

Encuentran los cadáveres de tres mujeres envueltos en bolsas de plástico en un pueblo de Estados Unidos

Los cuerpos de tres mujeres negras, jóvenes, han sido hallados envueltos en bolsas de plástico en la localidad estadounidense de East Cleveland (Ohio), según fuentes policiales citadas por la cadena CNN.

El primer cuerpo fue hallado el viernes pasado en el garaje de un edificio tras acudir al mismo la policía, avisada por una llamada que aludía al mal olor que se sentía en el lugar. Los otros dos cadáveres, como el primero en avanzado estado de descomposición, fueron localizados el sábado, uno en el garaje de una vivienda abandonada y el otro en un solar cercano.

El cuerpo de la víctima localizada el viernes fue encontrado desnudo con indicios de violencia, según la policía. La segunda víctima fue hallada vestida con una sudadera verde, y el tercer cuerpo llevaba unas mallas de leopardo.

El garaje donde fue encontrado el cadáver de la primera mujer estaba alquilado a Michael Madison, un hombre de 35 años que había sido condenado en 2001 por intento de violación, según la policía. Madison fue detenido en la casa de su madre sin oponer resistencia. El alcalde de East Cleveland no ha descartado que pueda haber más cadáveres.

Aunque las identidades de las tres víctimas se desconocen, el alcalde ha declarado que los investigadores creen que todas las víctimas eran mujeres negras que fueron asesinados entre los últimos seis a 10 días.

 

También te puede interesar