La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, acusa a estas personas de coacciones

¿Pensará el subdelegado del Gobierno que esta es una peligrosa inversora atentando contra la autoridad?/Tresyuno Comunicación

De boquilla. Esa parece ser el compromiso de varios responsables públicos con los Afectados por la compra de Preferentes. Ello es fácil de deducir a la vista de las multas que están imponiendo a quienes llevan un año protestando en la calle después de que – pese a que los dirigentes se les llenase la boca calificando esta situación de ‘robo’ y ‘estafa’ – les hayan dejado sin sus ahorros.

¿Esta señora usa bastón o lo que lleva son armas para enfrentarse a las fuerzas del orden?/Tresyuno Comunicación

Si la semana pasada el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello firmaba sanciones impuestas a personas de avanzada edad, con problemas psicológicos, enfermedades, minusvalías e incluso por actos cometidos en lugares donde no estaban, ahora las multas se les imponen por circular sin llevar el cinturón de seguridad – 100 € – tocar la bocina sin necesidad de ello – 80 € -, coacciones, en este caso a una mujer de 82 años que necesita un andador para moverse, por increpar a agentes o proferir frases ofensivas a la autoridad.

¿Está este Guardia Civil neutralizando a una peligrosa delincuente?/Tresyuno Comunicación

También te puede interesar