Sucesos

Un hombre, una mujer embarazada y una niña pierden la vida en un accidente de tráfico

Tres personas, miembros de una misma familia, han fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido este martes por la tarde en la carretera nacional N-232, a la altura del municipio zaragozano de Quinto de Ebro, y en el que se han visto implicados un turismo y un camión.

Las víctimas mortales han sido un hombre, conductor del turismo, que ha muerto en la ambulancia que le trasladaba al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una mujer, que ha fallecido en este centro hospitalario, y una niña.

Este última estaba embarazada y había sido evacuada por un helicóptero del 112 desde el lugar del accidente al hospital. Además, ha muerto una menor de edad. Todos ellos eran miembros de una misma familia y viajaban en un turismo que ha colisionado frontalmente con un camión, cuyo ocupante ha salido ileso.

El choque ha tenido lugar pasadas las 5 de la tarde, en el kilómetro 199,2 de la citada vía. El hombre ha conseguido ser reanimado inicialmente de una parada cardiorrespiratoria, si bien finalmente no se ha podido hacer nada para salvar su vida.

 

También te puede interesar