Ciencia y Tecnología

Frances para viajar, en la UNED de Vigo, desde el 16 de julio

El becario haciendo un reportaje en París

El Aula Universitaria de la UNED en Vigo acogerá desde el 16 al 24 de Julio la segunda edición del curso “Bon Voyage, francés para viajarque pretende aportar al alumno los conocimientos básicos y necesarios para poder desenvolverse y expresarse en aquellos contextos propios de un viaje dentro de un país francófono.

El curso, abierto a toda persona interesada, sin necesidad de nociones previas del idioma, tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y soltura suficientes para comprender y expresarse en lengua francesa dentro de un contexto turístico, proporcionando al estudiante las herramientas necesarias para solventar sus carencias lingüísticas y facilitar la comunicación con interlocutores nativos.

Con una carga lectiva de veinte horas, la actividad se desarrollará desde el 16 al 24 de julio – a excepción de los fines de semana – de 10:30h a 13:30h en las instalaciones del aula viguesa.

Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula Universitaria de la UNED en Vigo – Rúa San Vicente, 3 Esquina Méndez Núñez,en el Casco Vello -. El precio del dicha actividad es de 34 €.

 

También te puede interesar