'Qué te cuentas?'

Argumentario del PP a sus dirigentes, decid que Bárcenas se ha quedado sin abogados por mentiroso

La dirección del Partido Popular ha enviado un argumentario a sus cargos a raíz de la publicación, este martes en  ‘El Mundo’, de varias páginas manuscritas –originales – de los ‘Papeles de Bárcenas’ en la que le indica a que debe transmitirse que “nunca ha habido sobresueldos en B ni pagos irregulares”; que lo publicado hoy  “es lo mismo que lo que se publicó en enero”, que la “única novedad” es que “la Justicia ha descubierto  que Bárcenas tenía más dinero en Suiza” y “se ha quedado sin abogados por mentiroso”.

Además insta a sus responsables públicos a que subrayen que “el partido ya respondió cumplidamente en su día con una auditoría interna y la publicación de su contabilidad que ha sido remitida íntegramente al juez Pablo Ruz” y que  Mariano Rajoy hizo públicas sus declaraciones de la renta de los últimos 10 años.

A estos argumentos añade que se diga que estos “no son los papeles del PP sino los papeles de Bárcenas” y que “los manuscritos publicados son únicamente responsabilidad de quien los ha elaborado”. Asimismo, el PP señala que “nunca ha habido sobresueldos en B ni pagos irregulares. Todas las retribuciones de los dirigentes y del personal de PP se han ajustado a la legalidad vigente con sus preceptivas retenciones”.

 

También te puede interesar