'Qué te cuentas?'

Leticia Sabater busca bolos presentándose a los cargos públicos como “una artista del PP”

“¡A medio día, alegría!”…eran los tiempos en los que Leticia Sabater tenía 25 años e hizo popular aquel ‘¡Ok MacKey!”, que ahora recuerdan los chavales de 30. Pero el tiempo pasa y seguir en la brecha a los 46 y en plena crisis no es tan fácil. Quizá por eso Leticia, que nunca ha ocultado sus preferencias políticas, se dirige a las instituciones gobernadas por los populares, presentándose como una “artista del PP” y utilizando el nombre de Mariano Rajoy para que Ayuntamientos y Diputaciones contraten sus espectáculos veraniegos, en directo y para los niños.

Según publica El País, la artista envió un mail al presidente de la Diputación de Almería, el popular Gabriel Amat, que, por error, fue a parar al responsable de la Diputación de Jaén, el socialista Francisco Reyes, y que se no ha tardado en difundirse. En el mismo Leticia dice, “me han dado tu teléfono en Génova, en el PP”, y le ofrece su sus dos musicales, ‘el Mago de Oz’ y ‘Super clan’, por 3.500 € que luego rebaja a 2.500, en los que sale con bailarines y acróbatas, e interactúa con “los peques para gozo de sus papis”. “Ya sabes que soy de los vuestros”, le explica Sabater al presidente antes de asegurar que “Rajoy lo sabe y está encantado”.

El Partido Popular ha negado haber facilitado teléfono alguno a la animadora infantil y ella misma se ha apresurado a asegurar que su vinculación con el Partido Popular nunca le ha reportado beneficios profesionales y va más allá: hasta le han hecho una in sección fiscal que le ha obligado a pagar 35.000 €

 

También te puede interesar