Galicia

Aconsejan a los Afectados por Preferentes que acudan al canje dado el futuro “incierto” de NGB

Caamaño, Concheiro y Seoane’, que lleva decenas de casos de preferentes de varias entidades financieras, que superan los 7 millones de euros de ahorros,  aconseja a los afectados que acudan al canje y “transformen las acciones en liquidez ante la incertidumbre en el futuro de Novagalicia Banco”.

Durante un desayuno con los medios de información, Jaime Concheiro, socio de este despacho, ha asegurado que el hecho de acudir al canje “no afecta a una reclamación futura” y recomienda que, tras la mala experiencia de Bankia al desplomarse el valor de las acciones, los afectados de Novagalicia “no se queden con las acciones pues no está claro el futuro de la entidad”.  ya que se desconoce el valor futuro que podrían tener una vez sea vendida la entidad financiera.

Concheiro ha recalcado que las demandas judiciales pueden presentarse por “nulidad del contrato por vicio de consentimiento o por daños y perjuicios por incumplimiento de obligaciones legales”.

El abogado recomienda a los ahorradores que antes de aceptar el canje entreguen al banco una carta “en la que dejan claro que se reservan las acciones legales que estimen contra el banco”.

 

También te puede interesar