Ciencia y Tecnología

La web de la Diputación de Ourense redirecciona a un portal de sexo explícito

La web de la institución provincial, que permite el acceso a las de los concellos de toda la provincia, redirecciona a una página con contenidos de sexo explícito. En concreto, el enlace de la página del Concello de Baños de Molgas, en la sección de noticias, conducía a una web de contactos y contenido sexual.

La oposición ha responsabilizado de ello al presidente, Manuel Baltar, asegurando que “es usted responsable de todo lo que pasa aquí, tenga o no tenga la culpa, le invito a que acceda a esta página para comprender por qué le pido que si son pioneros en tantas cosas, tal como se empeña en destacar, lo sean también para corregir esto cuanto antes”, ha dicho el portavoz socialista.

En su respuesta, el presidente, lo ha atribuido a un ataque informático y ha replicado que en la página de los socialistas falta un diputado. Según la propia diputación, el equipo informático provincial ya ha subsanado el problema y los interesados en conocer detalles de Baños de Molgas ya no se encuentran con la advertencia de que es “sólo para adultos”.

 

También te puede interesar