Sucesos

Detenidas dos personas presuntamente relacionadas con la muerte de una joven en Valencia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer que podrían estar relacionados con la muerte de la joven de  la localidad valenciana de Picassent, cuya familia había denunciado su desaparición desde el domingo y cuyo cadáver ha sido localizado en la localidad de Llíria en la madrugada de este miércoles.

Según informaciones publicadas diferentes medios, la joven, de 32 años se marchó a cenar con un “amigo” y más tarde su padre recibió una llamada desde el móvil de su hija en la que únicamente oyó cómo ella le preguntaba a alguien que qué hacía con su bolso.

La comunicación se cortó y poco después, de acuerdo con estas informaciones, se recibió un mensaje de texto donde supuestamente la chica les decía que no le esperaran a dormir porque se iba al cine con una amiga. El mensaje inquietó a la familia porque la chica nunca escribía en castellano.

La familia denunció la desaparición el lunes y este miércoles se ha informado del hallazgo del cuerpo y de la detención de estas dos personas por su supuesta implicación en la muerte.

 

También te puede interesar