RGPD - Cookies
Destacados

El emir de Qatar abdica en su hijo, el jeque Tamim bin Hamad al Thani

El emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani, de 61 años, ha anunciado este martes a los ciudadanos qataríes su abdicación en favor de su hijo y heredero, el jeque Tamim bin Hamad al Thani, de 33, y ha indicado que, a partir de ahora, ocupará «otra posición para servir a la nación y al pueblo».

«Ha llegado el momento de pasar una página de la historia de nuestra nación. Estoy seguro de que el jeque Tamim está preparado para cumplir con sus responsabilidades y merece toda confianza. Estoy convencido de que vosotros le apoyaréis tanto como me habéis apoyado a mi», ha agregado.

El emir qatarí ha destacado que «siempre ha trabajado en favor del interés de la nación» y que, por este motivo, «ha llegado el momento de iniciar un nuevo capítulo, en el que una nueva generación dé un paso al frente para asumir responsabilidades con su potencial y pensamiento creativo».

«Nuestros jóvenes han demostrado durante los últimos años que son gente firme y decidida, capaz de adaptarse al espíritu de su tiempo, conocedora de sus necesidades y que contribuye con su pensamiento original e iniciativas creativas», ha añadido.

 

También te puede interesar