RGPD - Cookies
Vigo al día

El PP califica de «fracaso estrepitoso» la concentración a favor de Peinador

Vista de los asistentes a la concentración de este miércoles/Tresyuno Comunicación

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular ha calificado de “fracaso estrepitoso” la concentración de este miércoles en la Porta do Sol,”después de la masiva llamada del alcalde en las últimas seis semanas”.Tras expresar su “profundo respeto” por los más de cuatro mil vigueses que acudieron a la “llamada a la confrontación” del PSOE con el futuro del aeropuerto, pidió  al alcalde que “entienda y atienda” la exigencia que le están haciendo los ciudadanos. “Vigo quiere más soluciones y menos manifestaciones”.

A juicio del presidente del PP de Vigo, Caballero “ debe respetar ahora a los 296.000 ciudadanos que le han dicho que a gritos no se arregla el futuro de Peinador. Ni siquiera un 10% de los votantes del PSOE le han hecho caso a Caballero, sólo un 1% de los usuarios de Peinador se manifestaron ayer”.

El portavoz popular volvió a “tender la mano al diálogo” con el PSOE y el BNG para pactar una “propuesta coherente en el aeropuerto. “Seguimos  esperando a que el gobierno municipal presente de una vez su alternativa, porque lleva demasiado tiempo de manos cruzadas”, afirmó.

Recordó también que Caballero “solo hizo dos gestiones por Peinador en seis años de Alcaldía: un vuelo a Londres fracasado y la convocatoria de un pleno extraordinario para el 1 de julio al que le ha obligado el PP”.

“Espero que haya entendido el mensaje de Vigo”, prosiguió, “porque la ciudad está ya harta de sus mentiras”. Subrayó en este sentido las “falsas promesas” de nuevas rutas a Roma, Milán, Frankfurt, Berlín, Huesca o Gran Canaria que Caballero ha ido desgranando en estos años «sin que ninguna de ellas se haya materializado».

 

También te puede interesar