'Qué te cuentas?'

Alonso (PP), “algunos políticos,entre ellos los del Gobierno están mal pagados”

El portavoz parlamentario del Partido Popular ha declarado este jueves que  e algunos políticos están “mal pagados” y que seguramente los miembros del gobierno lo están, y ha añadido que hay otros políticos “a los que les sobra el sueldo entero”.

En una entrevista en TVE, Alfonso Alonso ha subrayado que todo el mundo tiene que saber” cómo es el sistema de retribuciones que tienen los partidos políticos, y que ahora se ha puesto el foco de atención en el Partido Popular porque es el único partido del que se conoce el sistema de retribución.

De esta manera, el parlamentario ‘popular’ ha asegurado que algunos miembros del órgano de dirección del PP “no tenían otro sueldo que la retribución que recibían en el partido por su trabajo”, y ha dicho que las grandes cantidades de dinero en retribuciones que se han conocido, son  la suma del dinero desde los años 90.

Además Alonso ha reiterado que la financiación de su partido es “transparente y legal” pero que, a su juicio, “cuando se apruebe la ley de transparencia sabremos todo, podremos opinar, y esto va a dar un cambio en España”.

 

También te puede interesar