RGPD - Cookies
Sucesos

Se va de copas, deja encerrada en casa a su hija de 7 años y aparece borracho a las 5 de la mañana

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba acoge el juicio a un hombre acusado de abandonar en su casa a su hija de 7 años de edad, después de que el padre saliera por la noche para irse de copas, la dejara encerrada con llave y apareciera cuatro horas después en estado ebrio, en la capital cordobesa, hechos por los que el Ministerio Público le solicita una pena de un año de prisión.

Según la Fiscalía Provincial de Córdoba, alrededor de la 1 y media de la madrugada las del día 13 de mayo de 2012, el acusado, encargado del cuidado de su hija, dado que la madre se encontraba trabajando a esas horas, supuestamente se ausentó del domicilio ubicado en una avenida de Córdoba, dejando sola a la menor y la puerta cerrada con llave.

De este modo, transcurrida más de una hora, los vecinos, alertados por el llanto de la niña, avisaron a la policía y posteriormente a una dotación de bomberos, que tras varios intentos «en vano» de localizar a los padres, tuvieron que liberarla a las 3 y media de la mañana través de una escala con cesta. Entretanto, el padre fue localizado sobre las 5, borracho, cerca de la Plaza de la Constitución de la capital cordobesa.

 

También te puede interesar