Galicia

Concierto solidario en Salvaterra para ayudar a Carlos

Muralla Sonora, festival a favor de Carlos

El próximo día 22 de Junio, a las 22:00, tendrá lugar en el Parque A Canuda, de Salvaterra do Miño, el Festival Benéfico Musical “Muralla Sonora”, que se realiza para recaudar fondos a favor de Carlos, un niño, vecino del pueblo, incluido en el  Programa de Recogida de Tapones del Baixo Miño, al cual se donarán todos los beneficios y recaudaciones de dicho concierto para colaborar a que se compre el andador que tanta falta le hace y que le va a permitir moverse.

El Festival es totalmente benéfico, todo el dinero recaudado se destinará para el niño y en él colaboran comercios, empresas y vecinos de todo el pueblo y alrededores, y con las entradas se efectuarán sorteos de distintos premios para los asistentes.

Al día siguiente, domingo 23 de Junio, y a lo largo de todo el día, también tendrán lugar en el Parque A Canuda un montón de actividades por la causa: bailes, animadores para los más pequeños, rastrillos y masajes gratis entre otras muchas cosas.

Entre las actuaciones destacan la de Felipe Bermúdez, solista, compositor y cantante de Chicago, afincado en Galicia; 21Gramos.  Banda de rock que versiona temas de los noventa; Menage a trois, una banda atípica que busca un nivel de expresión existencial de sus vivencias, miedos, motivaciones y logros. Música original, fusionando ritmos tradicionales y modernos con una estética y sonido contemporáneo, predominando los sonidos oscuros y un juego de ritmos y tiempos poco comunes; Cotton Fields, banda tributo a los Creedence Clearwater Revival; The Vog, grupo salvaterrense de rock alternativo con influencias del ´´kraut´´ y del postrock, de atmosferas oscuras reverberantes con matices electrónicos y Erea Catro Alfonso, solista, cantante de Salvaterra, que se dedica profesionalmente a la música. Es vocalista de un grupo de Jazz además de haber sido la representante del Baixo Miño, Condado y Paradanta en el Concurso Recantos de la TVG. El festival, además cuenta con la colaboración del actor y productor Rubén Riós.

 

También te puede interesar