RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Polémica en Estados Unidos por los desnudos de cuatro Mis América en favor de los derechos de los animales

Los mismos paniaguados que no dudan en enseñar a sus hijos a manejar una semiautomática o que aseguran que solo les quitarán su  Smith&Wettson Magnum 357 de su mano fría y muerta, se han escandalizado – justo en el país que más pornografía consume de todo el planeta, porque Shandi Finnessey (2004), Susie Castillo (2003), Shanna Moakler (1995), y Alyssa Campanella (2011) hayan accedido a protagonizar la nueva campaña de Personas por el Trato Ético de los Animales – People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) – una organización que vela por los derechos de los animales y que, solo en  Estados Unidos  tiene dos millones de activistas.

Las cuatro ganadoras del concurso Miss América posaron desnudas bajo el lema “Siéntete bella en tu propia piel y deja que los animales conserven las suyas”. Las misses instan a los organizadores de concursos de belleza a dejar de ofrecer abrigos de pieles como premios para las ganadoras. En un comunicado difundido por Peta, Shanna Moakler agregó: “Mientras sea la directora de Miss Nevada, nunca daremos abrigos de piel como premios e insto a los otros directores de concursos a hacer el mismo compromiso”.

Ellas también le piden a las ganadoras de estos concursos que no acepten este tipo de premios: “He sido amante de los animales toda mi vida y cuanto más aprendo de la tortura por la que ellos pasan en nombre de la moda, simplemente pienso que es tan innecesario… es increíble”, dice Castillo en el video.

 

También te puede interesar