Sucesos

Tres falsos policías atracan al presidente de Globalia en el garaje de su compañía

Tres falsos policías han atracado hoy al presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, en el garaje de la sede de esta compañía en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los ladrones llegaron al aparcamiento en un coche Audi, con las matrículas correspondientes a otro vehículo de las mismas características, y esperaron a que Hidalgo bajara al garaje. Tras identificarse como policías, los asaltantes rociaron con aerosol irritrante a Hildalgo, a su chófer y a una tercera persona, tras lo cual se apoderaron  de un maletín con documentación y se dieron a la fuga, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hidalgo no ha presentado denuncia ante la policía porque inmediatamente después tenía que iniciar un viaje a América. Por eso, solamente se sabe que el maletín robado contenía documentación, pero por el momento se ignora si había dinero o alguna otra cosa en su interior.

Precisamente, Juan José Hidalgo había estado comiendo este martes con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, para tratar, según relató este último ayer en rueda de prensa, el cambio de los aviones de Air Europa que hacen la ruta Vigo-Madrid, que desde principios de mes son de turbo-hélice, por los anteriores, que eran reactores.

 

También te puede interesar