Destacados

El Tribunal de Cuentas de Baleares no fiscalizó los contratos con el Instituto Nóos

El síndico de cuentas de Baleares, ha declarado, como testigo, este miércoles ante el juez instructor del ‘Caso Nóos’, y ha asegurado que los dos convenios por los que el Instituto Nóos cobró 2,3 millones de euros públicos por la organización de los llamados Illes Balears Forum, no fueron objeto de supervisión por parte de la Sindicatura de Cuentas de la Comunidad.

Bernat Salvà ha manifestado así que los convenios no pasaron la fiscalización de este órgano, ya que las supervisiones que lleva a cabo éste se realizan de forma aleatoria, por lo que éste no pudo determinar si el desarrollo de los mismos y los gastos en que incurrió la entidad, presidida entonces por Iñaki Urdangarin, se ajustaban a la legalidad.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.