'Qué te cuentas?'

A Camilo Sesto le robaron, además del ‘peluco’, la peluca

Hace unos días nos enterábamos que los presuntos autores del robo en el chalé de Camilo Sesto podrían ser su ex representante, Miguel Ángel Ruz Raez, y su ex productor, Pedro Rodríguez Almeyda, que fueron detenidos por la Policía en la localidad toledana de Illescas.

También sabíamos que le habrían sustraído joyas, relojes, 25.000 € que habían atado al cantante a una silla mientras perpetraban el robo y que el mismo podría deberse, según la investigación, a la intención de cobrarse una deuda que reclamaban al artista.

Pero hoy ha salido a la luz un dato más que, de paso, corrobora las sospechas de algunos: a Camilo Sesto le robaron una peluca. Y no es una peluca cualquiera. Como puede leerse en la denuncia, se trata de una peluca que le “arrancaron en el momento de los hechos”. Se trata de una peluca negra, de media melena que Camilo, además de para taparse el cráneo, usaba para hacer bromas, puesto que se la quitaba para gastar bromas a los familiares. Ahora las bromas debe hacerlas a pelo, ¿no?

 

También te puede interesar