RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Shaquille O’Neil, derrotado en lanzamiento de tiros libres por un niño de 2 años

Fue uno de los mejores jugadores que han pasado por la NBA. Shaquille O’Neill,  ha ganado cuatro anillos, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004 . En cuanto a galardones individuales, O’Neal ha logrado tres MVP de las Finales, un MVP de la temporada en 2000, tres MVP del All-Star Game y el Rookie del Año, mientras que con la selección estadounidense cosechó el oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1994 en Canadá, siendo elegido el MVP de dicho campeonato mundial.

El 11 de septiembre de 2008, O’Neal declaró que se retiraría del baloncesto en 735 días, lo que significaba que tras la temporada 2009-10 se haría oficial su retirada.5 Sin embargo, continuó en la plantilla de los Boston Celtics una temporada más. Una vez finalizada, el 1 de junio de 2011 anunció a través de la red social Twitter su retirada definitiva de las canchas de baloncesto, entonces era el sexto máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos

Sin embargo, ‘Shaq’ siempre tuvo un talón de Aquiles, los tiros libres, tanto es así que él mismo reconoció que durante su carreras había fallado más de 5.000 de ellos…y parece que no ha mejorado nada desde que dejó las canchas. Si hace poco era Dwight Howard quien perdía un concurso de tiros libres con un ama de casa y una mascota, ahora es Shaq quien cae ante un niño de 2 años famoso en Youtube.

 

También te puede interesar