Ciencia y Tecnología

El primer portal ‘low-cost’ inmobiliario es gallego: Promogalicia

El primer portal ‘low-cost’ inmobiliario es gallego. Promogalicia ha desarrollado esta nueva manera de poner en alquiler o la venta, buscar casa, piso, una segunda vivienda, una nueva residencia o un lugar de vacaciones, a un solo ‘click’ de distancia y pensando en particulares.

A diferencia de otros portales, en los que anunciarse puede superar los 300 €, en Promogalicia lo hace por ocho veces menos facilitando, además, que cualquier persona que tenga un inmueble a la venta o que quiera arrendarlo, pueda informar sobre el mismo sin límite. Ello supone, como ha comentado uno de sus responsables a vigoalminuto, que puede “incluir en su anuncio una descripción de la vivienda, fotografías de la misma de manera que quien esté buscando se haga una idea exacta de sus características, de si estas concuerdan con lo que necesita y todo ello sin tener que ajustarse a horarios ni moverse de casa”.

Promogalicia es un portal completamente gallego

Para poner en marcha este nuevo portal, Promogalicia ha llegado a un acuerdo con el Grupo Vocento, con el fin de poner a disposición de sus visitantes el sistema Habitat Soft, una aplicación puntera, creada para acelerar la relación con los profesionales, que permite la creación de catálogos interactivos, garantiza la máxima calidad y permite  la información inmediata y la actualización periódica de ofertas y demandas, lo cual “genera agilidad, de manera que la información renovada llegue al ofertante y al demandante, algo que da la posibilidad de ceñirnos en todo momento a lo que ambos desean”.

A esta forma de entender la búsqueda de casa y la de ofertar la misma, Promogalicia ha unido su presencia en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, lo cual, “nos hace estar en contacto constante con nuestros anunciantes, poder resolver sus dudas, contestar a sus preguntas y conocer sus impresiones y consejos en pocos minutos”.

 

También te puede interesar