'Qué te cuentas?'

La dejan fuera del baile de graduación por tener demasiado pecho

En Estados Unidos es posible que el alumno de un instituto entre tan tranquilo a clase con un arma semiautomática metida en la mochila, pero si tiene mucho pecho y este se nota demasiado para ser considera digno de la fiesta de graduación, los vigilantes del ‘insti’ no la dejan pasar. Esto es lo que le pasó a Britany Minder, a la que no dejaron disfrutar del mencionado baile porque sus pechos eran considerados muy grandes para llevarlos dentro de un vestido ‘palabra de honor’.

Y es que en la Escuela Secundaria Central de Kitsap, en el estado de Washington, a la que va esta adolescente, tienen un ‘dress code’, que es como se llama allí a la soplapollez que norma que dice cómo tienes que vestirte en el primer consumidor de pornografía del mundo, y ese código dice que “los vestidos sin tirantes están permitidos “siempre y cuando el escote, abdomen y la espalda estén cubiertos”.

El problema de Britany, a pesar de que encargó el vestido en Canadá,es que el mismo dejaba ver demasiado canalillo y de ahí que los paniaguados del ‘insti’ le dijesen que podía entrar pero con una bufanda cubriéndole el pecho durante toda la fiesta. Al principio, Britanny accedió, pero acabó imponiéndose su dignidad y se largó de esa reunión de hipócritas reprimidos.

Por cierto, el famoso ‘dress code’ no dice nada sobre si a un alumno del sexo masculino va marcando paquete o si se le ocurre aparecer con un smoking de esos tan americanos color azul maruja y una camisa que daría dentera hasta al fundador de ‘Los Manolos’.

 

También te puede interesar