Comarcas

Partido solidario a favor de SOS Tomiño

El Tomiño F.C. Femenino organiza un partido de fútbol solidario a beneficio de la Asociación Asistencial SOS Tomiño. Fundada en el año 2009 por un grupo de voluntarios, distribuye al mes casi 4 toneladas de alimentos entre las familias más necesitadas del concello, muchas de ellas con menores a cargo.

La cantidad de productos procedentes del Banco de Alimentos y del Fondo Europeo de Garantía Agraria se han recortado debido a las consecuencias de la crisis económica mientras que el número de familias que necesitan ayuda, va en aumento.

El próximo domingo, 9 de junio a partir de las 5 de la tarde, en el campo municipal “O Alivio” se celebrará un partido de fútbol solidario entre el Tomiño F.C. Femenino – campeonas de la liga Gallega 2ª división 2012/2013 y subcampeonas de la copa gallega 2ª división – y el C.D. Choco femenino – 6º en la clasificación final de la liga Gallega de 1ª división -.

La entrada será totalmente gratuita aunque, eso sí, habrá un puesto de recogida de alimentos y se agradecerá a todos los asistentes al encuentro la colaboración con la donación  de alimentos no perecederos como leche o aceite – productos especialmente necesarios – pasta, azúcar, lentejas, garbanzos o conservas.

 

También te puede interesar