Importantes retenciones en el Puente de Rande causadas por dos accidentes

La colisión entre un coche y un camión en la AP-9 ha causado importantes retenciones en el Puente de Rande que se han visto agravadas por un segundo siniestro, en este caso la caída de una persona de una moto. El primero de los accidentes se ha producido pasadas las 3 y media de la tarde, justo a la entrada del puente, desde el ‘Corredor do Morrazo’, cuando han chocado un turismo y un camión y este último ha emperzado a perder combustible.

Ademés de ello, una de las ocupantes del coche ha resultado herida, por lo que se ha dado aviso al  061, Guarda Civil, a los Bombeiros do Morrazo y a Protección Civil de Moaña y Vilaboa. Ello hizo necesario cortar uno de los carriles, lo cual generó un atasco considerable, tanto en la autopista, como en los desvíos hacia Moaña y Vilaboa.

La situación se ha complicado cuando, alrededor de las 5, el 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de la caída de una mujer de una moto que, en este caso, circulaba en sentido contrario al del primer incidente.

Todo ello, además del trabajo de los bomberos para contener y limpiar el escape de gasoil de la calzada, causado por la primera colisión, hizo que durante más de hora y media la circulación en el puente estuviese casi cortada, persistiendo los problemas de circulación hasta pasadas las 6 de la tarde.

 

También te puede interesar