Destacados

El dueño del gimnasio de Bilbao confiesa haber matado a otra mujer la semana pasada

Juan Carlos Aguilar, de 47 años, dueño del gimnasio de Bilbao que ha golpeado brutalmente a Ada, natural de Nigeria de 29 años, que se encuentra ingresada en estado de coma en el Hospital de Basurto, ha confesado haber matado a otra mujer la pasada semana.

Según fuentes de la investigación, Aguilar ha declarado en la comisaría de la Ertzaintza, a donde había sido conducido tras su detención por las agresiones. Los hechos se desarrollaron alrededor de las 4 de la tarde de este domingo cuando varios particulares avisaron de que se estaba produciendo una agresión. Al parecer, Aguilar, que posteriormente fue detenido, llevó a la mujer en contra de su voluntad al gimnasio que regentaba, el ZEN4, y la agredió brutalmente en el interior del local, decorado como si fuera un templo.

La Ertzaintza tiró la puerta abajo y encontró a la mujer herida, atada de manos, pies y cuello. Junto a ella, sujetándola, se encontraba el presunto agresor, vestido únicamente con un pantalón de chandal. Los sanitarios que se desplazaron trasladaron a la mujer al Hospital de Basurto, donde ingresó en estado de coma.

En el gimnasio, la Policía autonómica vasca ha hallado restos orgánicos que podían corresponder a uno o varios cadáveres. Los restos óseos se encontraban almacenados en bolsas.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.